Comprar casas en Pedreguer con Inmobiliaria Grupo Peretó
febrero 22, 2021

Comprar casas en Ondara con Inmobiliaria Grupo Peretó

Peretó es un Grupo Inmobiliario que cuenta con una amplia experiencia dentro de este sector. Comenzamos nuestra actividad en 1994 con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento y solución de necesidades del cliente. La constancia y cuidado de este punto ha hecho que se nos reconozca por nuestra calidad de gestión y servicios ofrecidos.

Nuestra plantilla de profesionales se encarga de encontrar y ofrecerte tu inmueble o construir la casa de tus sueños, actividad que desarrollamos en la zona de Costa Blanca, caracterizada por su envidiable clima mediterráneo.

Nuestros más de 20 años de experiencia, nos han llevado a ofrecer un asesoramiento exclusivo y continuado, presente en todos los puntos de venta o compra del inmueble. Además, la zona de la Costa Blanca tiene una amplia demanda por parte de clientes internacionales.

Esto ha generado que los profesionales que forman Peretó, dominen varios idiomas con el objetivo de generar un clima de entendimiento y comodidad con cada uno de nuestros clientes.

La filosofía de trabajo del Grupo Inmobiliario Peretó se rige por dos factores importantes: la transparencia y la atención personalizada. Somos conscientes de la ilusión que genera embarcarte en este nuevo proyecto, el cual genera un sentimiento de inquietud debido a que quieres sentirte identificado con la vivienda, que quizás busques que se convierta en tu hogar.

Para ello, contamos con un grupo de profesionales expertos en el sector inmobiliario los cuales te ofrecen un asesoramiento personalizado y cercano. No creemos en los intermediarios, en Grupo Peretó trabajamos con una cercanía directa debido a que queremos conocer cuáles son tus inquietudes e ilusiones con el objetivo de poder ofrecerte tu casa en Ondara ideal.

Además, si lo deseas también ponemos a disposición nuestro departamento de construcción, el cual será el encargado de construir la casa que tanto has deseado. Nosotros nos encargamos de diseñar una casa a la medida de tus expectativas y gestionamos los presupuestos. Desde el primer momento conocerás el precio real de tu inmueble, nosotros no trabajamos con sorpresas.

Peretó, Grupo Inmobiliario hace realidad la casa de tus sueños en Ondara.

Algunas de las zonas atractivas que ofrecemos a nuestros clientes son las casas situadas en Ondara, un entorno rodeado por naturaleza y de gran riqueza cultural y gastronómica.

Esta localidad se encuentra en la provincia de Alicante, concretamente en la zona de la Marina Alta. Este pueblo esconde grandes secretos históricos en los diferentes monumentos que hay presentes.

Peretó dispone de una amplia gama de casas en Ondara, con precios verdaderamente competitivos sujetos a la calidad que tu hogar debe de tener. Sabemos que es difícil encontrar la elección correcta sobre tu vivienda, por esta razón nos gusta conocer a nuestros clientes y poder iniciar la búsqueda en base a sus expectativas e ilusiones.

Una casa que forje un vínculo con tu personalidad, esa es la misión principal de Grupo Peretó.

¿Por qué comprar tu casa en Ondara?

Ondara es un pueblo de la provincia de Alicante situado en la comarca de la Marina Alta. Esta localidad luce un gran atractivo para aquellas personas que desean vivir en el interior de la Costa Blanca acompañadas de tranquilidad.

Situar tu casa en Ondara es ideal ya que vivirás rodeado de hitos históricos. Esta población ha sido en numerosas ocasiones punto estratégico durante toda su historia. Uno de los hechos más destacados es la fabulosa necrópolis romana que está presente en la zona de los viñales de la localidad.

El corazón de la historia de Ondara se encuentra en su casco antiguo, el cual sigue conservando las influencias de las culturas que han dejado su huella histórica en sus calles estrechas, acogedoras y con plazas que guardan los grandes secretos de la civilización árabe.

No podemos olvidarnos de su cultura gastronómica, cuenta con una gran cocina tradicional, destacando por su sabor l’Arrós amb Fesols, Naps i Penques o l’Arrós al forn.

Por lo tanto, si hablamos de Ondara nos referimos a la unión de historia, eventos culturales, gastronomía y comercio, cuya fusión hace de esta población un gran atractivo para construir tu hogar.

Si deseas comprar, vender o incluso construir tu casa en Ondara, no dudes en contactar con Grupo Inmobiliario Peretó. Te ofreceremos el mejor asesoramiento personalizado y gestión a medida de tus necesidades y bajo la premisa de la mejor relación calidad – precio.

Imagen: Wikipedia