96 558 33 00 / (+34) 637 788 915 orba@gpereto.com

La provincia de Alicante es un verdadero lujo a la hora de llevar una vida relajada y tranquila. En Grupo Peretó disponemos de viviendas en venta en Denia. Una localidad de la costa alicantina con un clima cálido cuya media anual ronda los 20 grados. Descubre esta oportunidad única de poder residir o pasar tus vacaciones en uno de los enclaves de sol y playa más emblemáticos de la Costa Blanca.

Puntos fuertes de vivir en Denia (Alicante)

Como hemos visto, el clima es uno de los puntos fuertes de vivir en Denia. Sin embargo, esta localidad alicantina cuenta con más atractivos que la hacen única. Por ejemplo, sus más de 20 kilómetros de costa. Ideal para los amantes de las playas grandes con arena, especialmente en la zona norte de Denia.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de vivir aquí. Comprando una de nuestras viviendas en venta en Denia podrás disfrutar de los platos típicos del Mediterráneo (el espencat, las cocas… Pero, sobre todo, el arroz. Te recomendamos que pruebes aquel que lleva pescado o marisco y notarás la diferencia en su increíble sabor. Es más, en el año 2015, la UNESCO nombró a Denia como Ciudad Creativa de la Gastronomía.

Por último, no podemos dejar de mencionar que Denia posee una de las poblaciones más tranquilas y amables de toda la provincia. El número total de habitantes alcanza poco más de 42.000 personas, aunque en temporada de verano puede llegar hasta las 200.000. En este sentido, los turistas lo tienen muy claro. La gente de Denia es muy hospitalaria y acogedora. Si a todo esto le unimos sus bellas playas, sus paisajes de montaña y su gastronomía, tenemos la combinación perfecta para una vida plena y sosegada.

Comprar viviendas en Denia con Grupo Peretó

En Grupo Inmobiliario Peretó estamos especializados en la construcción, reventa y ampliación de inmuebles desde el año 1971. A lo largo de todo este tiempo, hemos levantado más de 2.000 edificaciones. Esta trayectoria profesional nos ha permitido disponer de cuatro oficinas diferentes en Alicante, así como de 20 agentes inmobiliarios enteramente a disposición de nuestros clientes.

¿Necesitas una segunda residencia para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa? ¿Quieres disfrutar de tu jubilación en un lugar cálido y tranquilo? En el Grupo Peretó tenemos viviendas en venta en Denia para que puedas disfrutar de toda la belleza y quietud de la Costa Blanca. Ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra oficina en Denia para más información sin compromiso.