Nuevas Propiedades en Jalón-Tal, Spanien


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca

Peretó, Grupo Inmobiliario es la elección perfecta si usted está buscando comprar ,vender o construir una propiedad en la Costa Blanca. Desde hace más de 20 años hemos ayudado a compradores de diversas nacionalidades a encontrar el lugar y la casa ideal dónde establecer su residencia. Conocemos al detalle la zona y podemos aconsejarle y asesorarle de forma que usted invierta de forma óptima su dinero.

En nuestro catálogo encontrará una gran selección de casas, chalets, apartamentos, pisos, parcelas o locales comerciales en venta en Dénia, Jalón, Orba, Jávea, Moraira, Benissa etc.... Queremos ofrecerle el mejor servicio, un servicio profesional y de calidad de la mano de nuestro personal multilingüe.

Además disponemos de nuestro propio departamento de construcción con el fin de construir la casa que siempre ha soñado.Preparamos planos y presupuestos, detallando todo, para que usted sepa de antemano cualquier precio que va a pagar y no tenga sorpresa alguna. Durante el proceso constructivo le informaremos y estaremos en todo momento con usted en la elección de cualquier detalle constructivo. Calidad y precio nos identifican.

Si quiere comprar o construir en la Costa Blanca, somos la mejor opción!

No dude en contactar con nosotros para atenderle personalmente y sin compromiso alguno!

La calidad en el servicio es nuestro primer objetivo

Grupo Pereto Inmobiliaria nos esforzamos cada día para darte el mejor de los servicios.

Propiedades Destacadas

¿Quieres vender tu casa?

Estaremos encantados de ayudarte. Llámanos o mandanos un mail.

Te responderemos en la mayor brevedad posible.