Grupo Pereto
Certificado energético Grupo Pereto En trámite
www.gpereto.com
Grupo Pereto
Proyecto · DENIA · 393400 € Ref. MODELO 11

Info Dormitorios      4 Piscina      No
Baños      5 Calefacción      
M² Construcción       262.40m² Aire Acond.      No
M² Parcela      - Parking      No

Descripción

Espectacular proyecto de chalet diseñado con combinación de  líneas modernas y amplios espacios destacando sus grandes ventanales e inmensas terrazas que la convierten en una casa muy especial . La casa está especialmente diseñada para construirse sobre parcelas inclinadas con dos plantas que se adaptan al terreno. La vivienda consta de 262,40 m2  distribuidos en dos plantas. La planta alta consta de hall de entrada, 2 habitaciones, cada una de ellas con baño en suite y armarios. Además la habitación principal dispone de vestidor. Tanto esta habitación como otra de la misma planta tiene salida directa a una inmensa terraza. A través de una escalera interior se accede a la planta baja, la cual se distribuye en un salón, comedor,  cocina abierta, despensa, aseo de servicio y 2 habitaciónes con baño en suite y armarios cada una de ellas.

Altas calidades de construcción. Ya que se trata de un proyecto el cliente podrá elegir cualquier variación en las calidades de construcción o modificaciones del plano.

 

Precio 393.400 €

 

El precio señalado incluye sólo la construcción de la vivienda terminada según las calidades de construcción especificadas.

A este precio falta incluir:

*El precio de la parcela (en caso de ser inclinada el coste de la elevación se calculará como extra).

*Impuestos, I.V.A., gastos de Notaría y Registro, y avales bancarios.

*Proyecto básico y de ejecución, Licencia municipal, seguro decenal de garantía estructural, estudio Geotécnico del terreno y estudio realizado por la Oficina de Control Técnico, así como Certificado Final de la Construcción, emitido por el arquitecto del proyecto.

*acometidas de agua, luz y alcantarillado hasta la conexión con la edificación, o fosa séptica en caso de ser necesaria.

Contáctenos si desea más información. Estaremos encantados de atenderle.

 

Grupo Pereto