Grupo Pereto
Certificado energético Grupo Pereto -
www.gpereto.com
Grupo Pereto
Casa adosada · JALON/XALO · 199000 € Ref. 00497

Info Dormitorios      3 Piscina      Si
Baños      2 Calefacción      
M² Construcción       147m² Aire Acond.      No
M² Parcela      - Parking      Si

Descripción

Propiedad a la venta que ofrece una excelente relación calidad-precio y un estilo de vida cómodo. Ésta propiedad orientada al sur disfruta de lo que deben ser algunas de las mejores vistas del hermoso Valle de Jalón con sus pintorescos pueblos y montañas mágicas, y además está construida con altas calidades y muy bien mantenida.

Se trata de una propiedad muy luminosa, distribuida en 2 plantas. La planta principal dispone de una magnífica cocina totalmente equipada con espacio para mesa y sillas, un amplio y luminoso salón-comedor de planta abierta con acceso a una gran naya privada cubierta con vistas al valle, un baño y el dormitorio principal con armarios empotrados y un segundo juego de armarios empotrados diseñados por el propietario con cajones, vestidor y espejos. Desde el pasillo principal, se accede a la planta baja a través de una elegante escalera y está distribuido en un segundo baño con una amplia ducha y azulejos modernos, dos dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, ventiladores de techo y acceso a una terraza cubierta. Además tiene uso privado de una terraza abierta con jardín y el uso de un gran sótano con mucho espacio para convertirlo en un taller, oficina o simplemente en zona de almacenaje. algo que ninguna otra propiedad en esta urbanización tiene.

A pocos metros andando, tiene una magnífica piscina comunitaria con hermosos jardines y  zona de césped bien mantenida. Desde aquí se puede disfrutar de algunas de las mejores vistas mientras se baña.

La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda, ventiladores con control remoto en el salón, doble acristalamiento, mosquiteras, persianas, TV vía satélite, parking privado y circuito cerrado de televisión de la comunidad, además de muchos más extras.

Ésta casa es ideal como residencia permanente o casa de vacaciones con un potencial para alquilarla. Ésta fabulosa propiedad debe ser vista para apreciar su excelente ubicación, sus encantos considerables y su increíble valor.

Grupo Pereto