Grupo Pereto
Certificado energético Grupo Pereto En trámite
www.gpereto.com
Grupo Pereto
Villa · ORBA · 280000 € Ref. 00639

Info Dormitorios      4 Piscina      Si
Baños      2 Calefacción      aire acondicionado (bomba calor)
M² Construcción       121m² Aire Acond.      Si
M² Parcela      831m² Parking      Si

Descripción

Una oportunidad única de comprar una auténtica finca de 4 dormitorios en Orba, a 100 m de los bares y restaurantes locales, y a 5 a 10 minutos a pie del centro de la población.
Esta propiedad es perfecta para clientes que buscan un hogar con mucho carácter pero en el mismo rango de precios que una villa de 3 dormitorios comparable en esta área.
Se accede a la vivienda a través de unas puertas dobles de madera. La planta baja consta de un comedor separado, un salón con chimenea, una cocina separada, un baño con ducha y una habitación separada que ahora se usa como estudio, pero que anteriormente se usaba como un cuarto dormitorio.
A través de una escalera interior se accede a 3 dormitorios y 1 baño.
Dispone de aire acondicionado frío/calor en el salón, en 2 de los dormitorios y 1 en la parte superior de las escaleras.
La zona exterior está compuesta por una terraza cubierta pegada a la casa, una piscina y un mirador/terraza cubierta cerca de la piscina además de un par de atractivas zonas de descanso alrededor del jardín. La propiedad también dispone de un pozo que actualmente funciona, y en la parte delantera de la casa, hay un estacionamiento para 2 coches con una gran puerta doble de metal que conduce a la zona trasera del jardín y de la piscina.
Esta propiedad tiene un encanto genuino y un carácter real y, por su proximidad a todos los servicios, debe ser visitada para poder apreciarse por completo.

 

Grupo Pereto