Grupo Pereto
Certificado energético Grupo Pereto E - 49.00
www.gpereto.com
Grupo Pereto
Villa · LLIBER · 285000 € Ref. 00696

Info Dormitorios      3 Piscina      No
Baños      3 Calefacción      radiante
M² Construcción       159m² Aire Acond.      Si
M² Parcela      563m² Parking      Si

Descripción

Hermoso chalet independiente a la venta recientemente renovado y ubicado en una de las mejores zonas de Lliber. Si busca privacidad, tranquilidad y hermosas vistas a la montaña, entonces ha encontrado al lugar perfecto en la Costa Blanca. Está a cinco kilómetros de las playas de arena de Calpe y Jávea, donde también se puede disfrutar de numerosos restaurantes y tiendas. Famosos pueblos españoles como Benissa y Jalón están a poca distancia, al igual que Denia y Gata de Gorgos. Cuando se accede a los jardines y terrazas de la propiedad, inmediatamente se nota que los propietarios actuales tienen un buen gusto por la decoración y el diseño de interiores. Estilo Boho con un toque de clase.
En el nivel inferior está ubicado un apartamento privado, ideal para visitas familiares, que está distribuido en una gran cocina, un dormitorio doble y un baño, todo ello decorado de acuerdo con el estilo del resto de la propiedad. Además también tiene su propia terraza espaciosa.
La luz, el sol y el espacio abierto son las características de la planta alta, donde la vida en planta abierta entra en juego. La cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos Bosch tiene puertas dobles que dan a una gran terraza privada de estilo bohemio con vistas al Montgo. El área de comedor que le da acceso a la propiedad tiene grandes puertas con vistas a la gran terraza y hermosos jardines. El salón cuenta con una nueva chimenea de pellets de última generación y techos con vigas de madera. En está planta también hay un lavadero- baño todo perfectamente diseñado y que además tiene armarios empotrados.
Arriba está el impresionante dormitorio principal, un gran baño con lavabo doble, una espaciosa ducha y un segundo dormitorio doble, actualmente utilizado como vestidor separado diseñado con armarios y mucho espacio. Tiene acceso a una terraza pequeña bien terminada con diferentes vistas a las montañas.
El entorno es la carta de triunfo de esta propiedad. Existe claramente un vínculo con los orígenes de los propietarios actuales que han llevado esta propiedad a su propio estilo perfectamente en armonía con España y un estilo de vida idílico.
El salón tiene acceso a una amplia terraza con pérgola de madera, paredes de piedras pertenecientes a la parcela y una zona de barbacoa. Los jardines han sido diseñados y creados por los actuales propietarios y con un completo mantenimiento.
Este chalet es excepcional y tiene muchos extras que incluyen aire acondicionado en la vivienda principal, doble acristalamiento y mosquiteras, calefacción central por suelo radiante, electricidad y radiadores eléctricos nuevos en el apartamento. Esta propiedad está lista para vivir todo el año o para vacaciones. 

Grupo Pereto