Grupo Pereto
Certificado energético Grupo Pereto -
www.gpereto.com
Grupo Pereto
Casa de pueblo · VALL DE LAGUART · 120000 € Ref. 001040

Info Dormitorios      2 Piscina      No
Baños      1 Calefacción      
M² Construcción       101m² Aire Acond.      No
M² Parcela      - Parking      No

Descripción

Esta elegante casa de pueblo a la venta de dos dormitorios ha sido reformada recientemente por los propietarios actuales. 

La planta baja está compuesta de un baño, una sala de estar y comedor de planta abierta con una pared divisoria y una cocina separada, todo en consonancia con el estilo español de la propiedad. 

En la primera planta están ubicados dos dormitorios dobles y además desde esta misma planta se puede acceder a una bonita terraza, desde donde se puede disfrutar de una barbacoa y de vistas al mar en la distancia y las montañas circundantes. La vivienda tiene doble acristalamiento y la estufa de leña le proporciona calor en la época de invierno.

Esta es una oportunidad excepcional para alguien que busque una casa de vacaciones, especialmente para poder tener cerca actividades al aire libre, pero fácilmente podría ser una bonita vivienda permanente. 

La propiedad está ubicada en el centro del pueblo y todos los servicios locales se encuentran a poca distancia. 

Fleix se encuentra a 30 minutos en coche de la costa, a 20 minutos del centro comercial más grande de la zona, en Ondara  y a 1 hora de los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Grupo Pereto