Grupo Pereto
Certificado energético Grupo Pereto -
www.gpereto.com
Grupo Pereto
Villa · MURLA · 299900 € Ref. 001163

Info Dormitorios      4 Piscina      No
Baños      3 Calefacción      electrica
M² Construcción       272m² Aire Acond.      Si
M² Parcela      700m² Parking      Si

Descripción

Un chalet verdaderamente impresionante y totalmente restaurado de 272 m2 en venta, con muchas características originales, idealmente situado en el pueblo de Murla, con todas las comodidades al alcance de la mano. Esta propiedad tradicional y encantadora ha sido cuidadosamente restaurada con muchas características originales y mampostería a la vista creando una propiedad fabulosa que emana encanto y carácter por todas partes.

Planta principal: un hall de entrada, una oficina grande, espacio de trabajo, área de almacenamiento, un salón con cocina y un baño. Esta zona tiene mucho potencial y podría ser una aventura comercial para alguien que busca ingresos.

Planta superior: una gran área que actualmente se utiliza como oficina con armarios empotrados de pared a pared para almacenamiento desde el pasillo, un gran salóncomedor con chimenea y aire acondicionado y acceso a una terraza y escalera que lleva a la azotea, una cocina renovada recientemente con gran espacio de almacenamiento y con todos los electrodomésticos nuevos, un baño de visitas y dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite.Exterior: amplias terrazas cubiertas y descubiertas y jardín con plantas típicas mediterráneas, un pozo de agua y huerta y además espacio para construir una piscina.Esta propiedad tiene las características de un chalet y además con la comodidad de vivir en un pueblo. Se recomienda encarecidamente verla para apreciar la calidad de la restauración y la excelente ubicación.

Grupo Pereto