En Peretó Grupo Inmobiliario nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes

Estudiamos detenidamente todas y cada una de las necesidades que nos plantean y les ofrecemos la solución más adecuada, con total transparencia y respetando en cada momento su decisión.

Tanto si busca construir una casa como comprar una propiedad en la Costa Blanca, está en el lugar adecuado. A continuación encontrará los pasos que seguiremos con usted

Servicios

Servicio de asesoramiento legal y jurídico
Sea cual sea su necesidad, disponemos de un servicio de asesoramiento legal y jurídico que ponemos a disposición del cliente, con el fin de informarle de todos los detalles que deben conocer sobre aspectos jurídicos del inmueble, además ofrecemos la posibilidad de asesoramiento a través de un despacho de abogados totalmente independiente de la empresa.

El mejor precio garantizado
Directamente del promotor/constructor al cliente. Nuestros precios no tienen intermediarios.

Mantenimiento y reformas de piscinas y jardines
Nuestro servicio integral concluye en el servicio post venta, donde le facilitamos el servicio de mantenimineto de su hogar tanto por fuera como por dentro, con todas las garantias de calidad que cumple Peretó, grupo inmobiliario.

Gestión de hipotecas
Gestión de hipotecas a través de convenios con diferentes entidades financieras, para que el cliente pueda obtener las mejores condiciones del mercado.

Gestión de seguros
Seguros de hogar o cualquier tipo de seguro que se necesite en la compra. La póliza se presentará en su propio idioma.

 

¿Quieres vender tu casa?

Estaremos encantados de ayudarte. Llámanos o mandanos un mail.
Te responderemos en la mayor brevedad posible.