Apartamento / ORBA / 195.000 € / Ref. 00808
Apartamento ORBA Alicante

Formulario de contacto

Increíble y espacioso apartamento a la venta en Orba

Increíble y espacioso apartamento a la venta de 3 dormitorios situado en la última planta de un edificio en el corazón de Orba. Este apartamento ha sido disfrutado por los propietarios actuales que lo compraron sobre plano. Está en perfecto estado y consta de un salón muy grande con una zona de comedor separada, una gran cocina independiente de más de 17 m2, 3 dormitorios dobles (el principal con un baño privado y un vestidor) y un cuarto de baño familiar. El salón y el dormitorio principal tienen acceso a una gran terraza de más de 20 m2. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor por conductos. También dispone de una plaza de aparcamiento en el garaje y una trastero.habitación.

El edificio dispone de una gran terraza comunitaria en la azotea con vistas panorámicas al valle de Orba, a la que se puede acceder por una escalera o por ascensor. Este magnífico apartamento está en una ubicación muy céntrica, a menos de 5 minutos a pie del centro de Orba o del supermercado local y a solo 2 minutos del centro médico principal de la zona.

Es perfecto para cualquiera que busque una casa particularmente espaciosa, ya sea para vivir permanentemente o como casa de vacaciones. Tan solo hay que deshacer las maletas y disfrutar del relajado estilo de vida mediterráneo. Orba está a 20 minutos de las playas locales y a 25 del centro de Denia. Los aeropuertos de Alicante y Valencia están a poco más de 1 hora en coche.

Info

Ref:
00808
Propiedad:
Apartamento
Población
ORBA (Alicante)
Vistas:
Montaña
Precio
195.000 € 
Dormitorios:
3
Baños:
2
M² Inmueble:
190 m²

Características

Parking:
Parking abierto
Calefacción:
Aire acondicionado (bomba calor)
Salón:
1,
Terraza exterior:
Si
Extra:
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca