Casa de pueblo / BENIGEMBLA / 250.000 € / Ref. 00626
Casa de pueblo BENIGEMBLA Alicante

Formulario de contacto

Espectacular casa de pueblo tradicional en Benichembla

A la venta casa tradicional española que ha sido cuidadosamente restaurada que conserva muchas de sus características originales y además está llena de encanto.
La propiedad es muy espaciosa y está bien distribuida. La planta baja consta de un hall de entrada, un salón con estufa de leña, una fantástica cocina de estilo rústico con zona de comedor, un comedor con estufa de leña y acceso a un patio con paredes de piedra, un dormitorio doble, un dormitorio individual y un cuarto de baño. El primer piso está compuesto por un dormitorio principal grande, dos dormitorios dobles más, un baño con ducha y un montón de áreas de almacenamiento. También hay una hermosa terraza en la azotea con un toldo plegable donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas. Hay una buhardilla que podría convertirse en más espacio habitable si fuera necesario. Todos las baldosas tradicionales han sido restauradas. Toda la casa está en consonancia con su estilo tradicional.
Esta maravillosa casa de pueblo está llena de encanto y carácter, no solo en el interior sino en el exterior con hermosas puertas dobles. Esta propiedad sería una perfecta casa de familia, una inversión, vivienda para vacaciones o un negocio B&B, ya que está ubicada en el pueblo que dispone de todos los servicios locales a mano.
Su visita es esencial para apreciar la ubicación y la excelente relación calidad-precio para esta propiedad tan espaciosa con todas sus características tradicionales.

 

 

Info

Ref:
00626
Propiedad:
Casa de pueblo
Población
BENIGEMBLA (Alicante)
Vistas:
Montaña
Precio
250.000 € 
Dormitorios:
5
Baños:
2
M² Inmueble:
250 m²

Características

Salón:
1
Terraza exterior:
Si
Extra:
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca