Casa de pueblo / ORBA / 180.000 € / Ref. 00776
Casa de pueblo ORBA Alicante

Formulario de contacto

CASA DE PUEBLO A LA VENTA EN EL CENTRO DE ORBA

Casa de pueblo a la venta muy bien reformada en el corazón de Orba, a solo 1 minuto a pie del centro. Se cree que la propiedad tiene alrededor de 400 años y ha sido restaurada con buen gusto para mantener su carácter.
Una puerta tradicional de madera grande conduce al pasillo y luego a otra zona que podría usarse como sala de estar. Actualmente se usa como un dormitorio adicional. También hay un baño de invitados. La vivienda además dispone en esta misma planta de un garaje para un automóvil pequeño.
Unas escaleras tradicionales conducen a un hermoso  y amplio salón-comedor con una pequeña terraza. Varias ventanas le dan un aspecto mucho más luminoso brillante de lo que normalmente se esperaría. En esta planta también está ubicada una cocina independiente con una pequeña terraza.
En la planta superior e encuentran los 2 dormitorios. El dormitorio principal es amplio y tiene una pequeña terraza, el dormitorio de invitados es más pequeño. Además en esta planta hay un   baño con ducha. Desde esta planta se accede a una gran terraza en la azotea donde los propietarios actuales pasan gran parte de su tiempo y donde hay una cocina de verano. Las vistas desde aquí son excelentes.
Tiene calefacción central de gasoil moderna y ventanas de doble acristalamiento.
Esta propiedad ha sido renovada con buen gusto y es perfecta como vivienda de vacaciones con diferencia o como vivienda permanente.
Está en el centro de Orba, con varios restaurantes, bares y tiendas a solo 2 o 3 minutos.

Info

Ref:
00776
Propiedad:
Casa de pueblo
Población
ORBA (Alicante)
Precio
180.000 € 
Dormitorios:
2
Baños:
2
M² Inmueble:
75 m²

Características

Parking:
Garaje
Calefacción:
Gasoil
Salón:
1
Terraza exterior:
Si

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca