Casa de pueblo / ORBA / 229.000 € / Ref. 00048
Casa de pueblo ORBA Alicante

Formulario de contacto

Responsable: PERETO GRUPO INMOBILIARIO, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de
privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se
indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace
POLITICA PRIVACIDAD

Moderna casa de pueblo en venta en Orba

Impresionante casa de pueblo de nueva construcción en venta en el encantador pueblo de Orbeta, en el municipio de Orba. La casa dispone en total de 175,5 m2 y se ha construido con muy buenas calidades de construcción y materiales de primera calidad. Se asienta sobre un solar de aproximadamente 75 m2 y dispone de 3 plantas que se comunican con un ascensor y también con una escalera de mármol con barandilla de acero inoxidable. Se accede directamente desde la calle principal de Orbeta, y en su planta baja consta de salóncomedor, cocina, aseo y patio trasero. En la primera planta dispone de dos dormitorios con aseoducha. En la planta segunda se encuentra el dormitorio principal con un baño completo en suite. En la misma planta se encuentra también una sala multiuso que se puede utilizar como salón de estar, despacho etc.... Por último en la planta superior de la vivienda se ha construido una amplia terraza descubierta con unas preciosas vistas al pueblo de Orba, al valle y a las montañas. 

Se trata de una oportunidad única ya que la casa se sitúa en una calle típica y tranquila con mucho carácter español, pero con todos los servicios a su alcance.  Además, existen pocas casas de pueblo totalmente nuevas como ésta y con la comodidad adicional de disponer de un ascensor para evitar subir escaleras.

Muy cerca de la casa se pueden encontrar restaurantes, bares, supermercados, farmacia, bancos etc... ó cualquier tipo de servicio. Orba, además de disponer de todos los servicios, se encuentra en una situación privilegiada, a tan sólo 15 minutos de Ondara dónde se encuentra el mayor centro comercial de la zona, a 20 minutos de Dénia, famosa por sus extensas playas de arena y por ser uno de los centros turísticos de la Costa Blanca y, a tan sólo 1,15 h de Alicante y Valencia y de sus aeropuertos internacionales. 

Info

Ref:
00048
Propiedad:
Casa de pueblo
Población
ORBA (Alicante)
Precio
229.000 € 
Dormitorios:
3
Baños:
3
M² Inmueble:
175 m²

Características

Salón:
1,
Extra:
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G
62
12

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca