Villa / BENIDOLEIG / 210.000 € / Ref. 00843
Villa BENIDOLEIG Alicante

Formulario de contacto

Chalet de 3 dormitorios con vistas al mar a la venta en Benidoleig

Villa familiar a la venta de tres dormitorios en buen estado, con vistas panorámicas al valle y al mar cerca del pueblo de Benidoleig. La propiedad está en un tranquila calle sin salida y consta en su baja de 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño y un trastero. A través de una escalera interior se accede a la planta principal y consta de un salón-comedor de dos niveles, una cocina abierta, un dormitorio doble grande y un baño con ducha separado. Desde el salón se accede a una gran naya abierta con excelente vistas desde Orba hasta Dénia, incluso el mar. La propiedad también dispone parking y está situada en una parcela con jardines de fácil mantenimiento en la parte delantera y trasera. El jardín trasero tiene diferentes terrazas de las cuales hay algunas con las mejores vistas del valle de Orba. En la parte trasera también hay una gran pérgola que es excelente como comedor exterior para aprovechar al máximo las tardes de verano.

La villa está a solo unos minutos a pie del pueblo de Benidoleig y a solo 10-15 minutos en coche del centro de Denia y las playas locales, con los aeropuertos de Alicante y Valencia a poco más de 1 hora en coche. Seria perfecto como un hogar permanente o para vacaciones.

Info

Ref:
00843
Propiedad:
Villa
Población
BENIDOLEIG (Alicante)
Vistas:
Mar, Valle
Precio
210.000 € 
Dormitorios:
3
Baños:
2
M² Parcela:
950 m²
M² Inmueble:
130 m²

Características

Parking:
Parking abierto
Salón:
1
Terraza exterior:
Si

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca