Villa / BENIGEMBLA / 799.000 € / Ref. 00561
Villa BENIGEMBLA Alicante

Formulario de contacto

Responsable: PERETO GRUPO INMOBILIARIO, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de
privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se
indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace
POLITICA PRIVACIDAD

Finca de ensueño a la venta en Benichembla

No hay palabras que puedan describir esta finca a la venta. Se trata de una propiedad de ensueño situada en un lugar idílico a solo 2 km de la población de Benigembla.  La finca está situada en una parcela de 21.000 m2 con olivos que producen algunos de los mejores aceites de oliva que se puedan comprar.Esta impresionante propiedad orientada al sur tiene una superficie construida de unos 250 m2. Los propietarios la han construido cuidadosamente respetando la zona y el estilo original de lo que sería una finca tradicional. Todos los materiales y las decoraciones han sido cuidadosamente seleccionados para este tipo de propiedades que hacen de ella una magnífica propiedad y muy especial.La propiedad está construida en dos plantas con un hermoso diseño. La planta principal tiene una naya cubierta con cocina exterior, un gran salón con chimenea, una cocina abierta con azulejos antiguos originales, un aseo, una despensa y un dormitorio principal con baño privado. A través de una impresionante escalera se accede a la planta superior donde están ubicados cuatro dormitorios, tres de los cuales tienen baño privado.También dispone de un apartamento de invitados independiente con acceso privado distribuido en un dormitorio, un salón con una estufa de leña, una cocina y un baño, ideal para huéspedes. 

El jardín dispone de terrazas tradicionales con muchos espacios de relajación  para diferentes épocas del año y una hermosa piscina desde donde se puede disfrutar de vistas a las montañas.

Tiene calefacción central de gas, paneles solares, diferentes tanques de agua para almacenar 200.000 L y 50.000 L respectivamente, además de un sistema de riego.

Esta es una finca de lujo ubicada en medio de un paisaje impresionante situado en un área de montaña protegida. Actualmente es una casa familiar, pero lo suficientemente grande como para ser utilizada como un pequeño hotel. Su visita es esencial para apreciar la ubicación y sus muchos beneficios.

Benigembla es parte del "Valle de Jalon", parte del paraíso en la Costa Blanca, una zona montañosa tranquila y muy verde, que se encuentra a solo 15 minutos en coche de Jalón y a 30 minutos. de las zonas costeras como Denia, Javea, Benissa, Altea, etc. 

Info

Ref:
00561
Propiedad:
Villa
Población
BENIGEMBLA (Alicante)
Vistas:
Montaña, Valle
Precio
799.000 € 
Dormitorios:
6
Baños:
6
Piscina:
Si
M² Parcela:
21.239 m²
M² Inmueble:
270 m²

Características

Parking:
Parking abierto
Plantas:
2
Cocina:
2
Salón:
2
Terraza exterior:
Si
Extra:
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca