Villa / BENISSA / 580.000 € / Ref. 001104
Villa BENISSA Alicante

Formulario de contacto

Responsable: PERETO GRUPO INMOBILIARIO, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de
privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se
indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace
POLITICA PRIVACIDAD

Hermoso chalet de 5 dormitorios a la venta en Benissa

Se vende hermosa villa en el campo de 5 dormitorios y 4 baños en una ubicación idílica entre Jalón y Senjia, pero se encuentra bajo el ayuntamiento de Benissa y es ideal para el comprador exigente que valora su privacidad. La propiedad se encuentra en una parcela llana de 6.6550 m2 que proporciona total privacidad y se accede a ella a través de un largo camino de entrada con almendros.La propiedad se encuentra situada en medio de la parcela y es sorprendentemente grande. Se accede a la vivienda a través de una naya acristalada, y está distribuida en un salóncomedor extremadamente grande con techos altos y una magnífica estufa de leña que también es un horno de pan, un impresionante patio interior que da luz tanto al pasillo como al salón y da acceso a un dormitorio doble y baño en suite. Al lado del salón tiene una gran cocina moderna que se reformó hace solo 2 años y una terraza cubiertatrastero. A través de una escalera se accede a un gran patio al aire libre con zona de barbacoacocina con agua y electricidad además de acceso a los sótanos y garajes, etc. Desde el pasillo se accede a un amplio lavadero con caldera de agua y sistema de calefacción nuevos, espacio para lavadora, secadora y dos frigoríficos. Dispone de dos baños de invitados con duchas grandes, uno con ducha y el otro con bañera cuadrada, 4 dormitorios más espaciosos en los que caben camas tamaño king size sin problema y el dormitorio principal tiene su propio baño con bañera. Todos los baños se pueden convertir en suites si se desea.Solo en esta parte de la propiedad se podría hacer tanto que sería la propiedad soñada de un diseñador/arquitecto.En la parte trasera de la vivienda hay una piscina elevada rodeada de almendros. Desde la piscina hay vistas panorámicas a las montañas de los alrededores.Y cuando crees que esto es todo, el camino desde la entrada de la parcela también conduce al fondo de la parcela donde hay 4 antiguos establos de animales y, en su día, deben haber tenido cabras y gallinas, un gran almacén y un garaje doble con electricidad y agua, este es realmente un garaje de ensueño para un taller perfecto.Si esto no fuera suficiente, la propiedad le brinda una construcción inferior completa que es tan grande como el espacio habitable de arriba y este espacio está llamado a ser un alojamiento separado o una casa de huéspedes para obtener ingresos adicionales.Hay grandes zonas de jardines alrededor de la villa con una gran variedad de árboles frutales y olivos. La casa también se beneficia de calefacción central de gas y estufa de leña.

Hay un garaje separado en la parte delantera de la villa y muchos extras ocultos que incluyen sistema de alarma, cámaras, tanque de gas, buena conexión a Internet y doble acristalamiento. Esta es una villa muy especial y este tipo de propiedad no sale al mercado muy a menudo y tiene una serie de oportunidades que otras propiedades no tienen y debe ser vista para entender el diseño y el potencial que tiene sin mencionar su ideal localización.

Info

Ref:
001104
Propiedad:
Villa
Población
BENISSA (Alicante)
Vistas:
Valle, Montaña
Precio
580.000 € 
Dormitorios:
5
Baños:
4
Piscina:
Si
M² Parcela:
6.655 m²
M² Inmueble:
538 m²

Características

Parking:
Garaje
Calefacción:
Gas
Salón:
1
Terraza exterior:
Si
Extra:
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca