Villa / ORBA / 225.000 € / Ref. 00654
Villa ORBA Alicante

Formulario de contacto

Amplia villa, con vistas panorámicas al mar y la montaña

Amplia villa familiar de 3 / 4 dormitorios a la venta con vistas panorámicas al mar y a la montaña y situada a solo unos minutos de los bares y restaurantes locales en Orba.
La vivienda principal está distribuida en un hall de entrada que conduce a la cocina de planta abierta, 2 salones, uno de ellos con acceso a una naya acristalada, que es ideal como comedor, un baño familiar y 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene un gran vestidor y un nuevo cuarto de baño privado con ducha. Este vestidor era anteriormente un dormitorio. La propiedad tiene calefacción central de gas y ventansa con doble acristalamiento.
En el nivel inferior hay un gran taller o área de almacenamiento. Además, dispone de una terraza-solarium con magníficas vistas de 360 ​​grados del valle que rodea Orba, hasta el mar Mediterráneo.
En la parte trasera de la propiedad hay una piscina y áreas de terraza con terraza y áreas para sentarse, también en la parte delantera de la propiedad para disfrutar de las hermosas vistas y disfrutar de las diferentes áreas de sol y sombra durante todo el día.
También hay una cochera doble en la parte delantera de la casa.
Esta propiedad tiene un precio realista y debe verse lo antes posible para apreciarla. Sería una familia perfecta o una casa de vacaciones. Denia está a 25 minutos en coche, mientras que los aeropuertos de Alicante y Valencia están a poco más de 1 hora.

Info

Ref:
00654
Propiedad:
Villa
Población
ORBA (Alicante)
Precio
225.000 € 
Dormitorios:
3
Baños:
2
Piscina:
Si
M² Parcela:
600 m²
M² Inmueble:
122 m²

Características

Parking:
Parking abierto
Calefacción:
Gas
Salón:
2
Terraza exterior:
Si

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G
70.00

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca