Villa / ORBA / 235.000 € / Ref. 00888
Villa ORBA Alicante

Formulario de contacto

Villa de una sola planta en una zona privilegiada, cerca del pueblo

Esta villa de una sola planta y 2/3 dormitorios está ubicada en una calle sin salida muy tranquila en una gran parcela llana y es ideal para compradores que buscan un mínimo de escalones.
Está a sólo 1 km a pie de los bares y restaurantes más cercanos. La propiedad consta de una gran naya acristalada que es ideal como comedor independiente. Hay un salón y cocina abierta con lavadero independiente. El dormitorio principal tiene un vestidor que se puede convertir en un tercer dormitorio y un baño con ducha. El dormitorio de invitados también tiene un baño con ducha. Además, hay un baño familiar.
Hay un quemador de pellets muy eficaz en el salón y todas las habitaciones están equipadas con unidades de aire acondicionado frío / calor.  El sistema del agua caliente, es de paneles solares. En la parte trasera de la propiedad hay un taller separado.
En la parcela hay un gran patio y una gran piscina y terraza que está amurallada para mayor privacidad. La terraza tiene más de 80m2. Hay un parking con tejado para 2 coches y además se pueden aparcar hasta 4 coches más, o una caravana.  La entrada a la parcela es a través de un portón eléctrico.
También hay una parcela rustica colindante,  adecuada para el cultivo de hortalizas o incluso para la cría de animales.
La propiedad es ideal para compradores potenciales que buscan privacidad, pero también cerca de los servicios locales y con una parcela rústica también.

Info

Ref:
00888
Propiedad:
Villa
Población
ORBA (Alicante)
Vistas:
Montaña, Valle
Precio
235.000 € 
Dormitorios:
3
Baños:
3
Piscina:
Si
M² Parcela:
1.245 m²
M² Inmueble:
110 m²

Características

Parking:
Parking abierto
Salón:
1
Extra:
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca