Villa / ORBA / 310.000 € / Ref. 00813
Villa ORBA Alicante

Formulario de contacto

Maravilloso chalet a la venta con vista al mar

Chalet a la venta bien mantenido y situado en una gran parcela que hace esquina a las afueras de Orba, ofreciendo bonitas vistas al mar y a la montaña.
Está distribuida en planta principal y sótano. El sótano se ha convertido en un bonito apartamento que consta de una cocina, un salón-comedor, un baño (con sauna) y un amplio dormitorio.
La planta principal está distribuida en dos dormitorios con acceso directo a la maravillosa terraza exterior que rodea a una piscina de 8 x 4 metros.
Afuera, en la terraza junto a la piscina, está ubicado un bonito chiringuito, construido por los propietarios actuales, donde podrá disfrutar de las vistas al mar.
La propiedad ofrece muchos extras, como un bonito jardín nivelado y bien mantenido, calefacción central de gasoil, aire acondicionado, sistema de alarma, piscina de agua salada, garaje cubierto y amplios espacios de estacionamiento y está conectada a la red de servicios públicos.
Debido a su ubicación en una esquina, no tiene vecinos directos. La casa se vende parcialmente amueblada.
Esta es una buena oportunidad para vivienda permanente, pero también como una casa de vacaciones con un apartamento totalmente independiente para familiares o amigos. Se aconseja totalmente su visita.

Info

Ref:
00813
Propiedad:
Villa
Población
ORBA (Alicante)
Vistas:
Mar, Valle
Precio
310.000 € 
Dormitorios:
3
Baños:
2
Piscina:
Si
Piscina (dimensiones):
8X4
M² Parcela:
1.542 m²
M² Inmueble:
180 m²

Características

Parking:
Garaje
Salón:
2
Terraza exterior:
Si

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G
242.62
62.64

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca