Villa / ORBA / 349.000 € / Ref. 001043
Villa ORBA Alicante

Formulario de contacto

Responsable: PERETO GRUPO INMOBILIARIO, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto. Gestión de envío de información comercial.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de
privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se
indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente
recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace
POLITICA PRIVACIDAD

Chalet a la venta en Orba con impresionantes vistas al mar

Villa de 3 dormitorios a la venta con vistas al mar y a la montaña situada en el corazón del Valle de Orba. Esta magnífica villa es una casa familiar lista para vivir permanentemente o como segunda residencia. Es muy impresionante y está ubicada en una parcela esquinera  en una zona residencial codiciada en las afueras de Orba.

Se accede a la vivienda a través una impresionante naya  que ofrece algunas de las mejores vistas de los campos de alrededor y del maravilloso mar Mediterráneo. Está distribuida en  tres amplios dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite, una gran sala de estar de planta abierta que incluye salón, comedor y cocina totalmente equipada y dispone de mucha luz natural gracias a las grandes ventanas y puertas, y además tiene acceso directo a una gran terraza cubierta. Este espacio de vida interior y exterior es una de las razones por las que esta propiedad es tan especial, ya que ofrece suficiente espacio para tener su salón exterior y zona de comedor en el mismo nivel. El resto de la propiedad  le brinda un lugar maravilloso para entretenerse viendo el sol de la tarde. Es lugar acogedor para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de este hermoso lugar.

Los jardines son de bajo mantenimiento. La piscina es muy privada y tiene una amplia terraza para tomar el sol. Hay una zona preciosa en la parte trasera de la propiedad donde se podría ubicar una impresionante zona de barbacoa en el jardín mediterráneo y una zona de relajación, ya que tiene las mismas vistas espectaculares. También dispone de una zona de almacenamiento debajo de la propiedad ideal para guardar, cojines, tumbonas y herramientas de jardín. La villa ha sido construida con muy buenas calidades y los espacios habitables están todos en una sola planta. Esta es una impresionante villa familiar perfecta pero con una pequeña inversión podría ser sobresaliente.

Info

Ref:
001043
Propiedad:
Villa
Población
ORBA (Alicante)
Vistas:
Mar, Valle
Precio
349.000 € 
Dormitorios:
3
Baños:
2
Piscina:
Si
Piscina (dimensiones):
8X4
M² Parcela:
794 m²
M² Inmueble:
142 m²

Características

Parking:
Parking abierto
Salón:
1
Terraza exterior:
Si
Extra:
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año)
Emisiones (Kg CO2 / m2 año)
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Válido hasta:

En trámite

AVISO: La información contenida en este anuncio puede haber variado por parte del propietario, por lo que no nos hacemos responsables de la exactitud de los datos, por favor póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles exáctos de este anuncio.

Propiedades Similares


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca