Comprar casas en Ondara con Inmobiliaria Grupo Peretó
marzo 22, 2021
Viviendas en venta en Denia
octubre 28, 2021

Agencia Inmobiliaria en Denia

El Grupo Peretó es tu agencia inmobiliaria en Denia.

Somos especialistas en la construcción de inmuebles en la Costa Blanca desde el año 1971. Desde entonces, ya hemos levantado más de 2.000 edificios. Esta larga trayectoria nos ha permitido adquirir una amplia experiencia en el sector. De tal manera, que ya disponemos de cuatro oficinas diferentes en Alicante, así como de un total de 20 agentes inmobiliarios a la entera disposición de nuestros clientes.

Tenemos para ti un amplio catálogo de viviendas en venta en Denia. Las mejores ofertas inmobiliarias de la zona están aquí. Viviendas como segunda residencia, villas de lujo o inmuebles para disfrutar todo el año de los placeres de esta preciosa localidad alicantina. Tú decides. Nosotros te acompañaremos a lo largo de todo el proceso asesorándote en todo momento para que realices una productiva inversión. En el Grupo Peretó te brindamos un servicio integral que va mucho más allá de la simple entrega de llaves. Nuestro compromiso con los clientes no termina ahí. Y es que todos los años de experiencia adquiridos nos han enseñado a trabajar para alcanzar siempre la máxima calidad en nuestros servicios. Por este motivo, nos hemos convertido en el grupo inmobiliario más competitivo de todo el mercado.

Tal es así, que somos una de las primeras empresas de la Costa Blanca en poseer el certificado de calidad ISO 9001. Pero nuestra valía también ha merecido otros reconocimientos. Buen ejemplo de ello es la obtención del galardón Qualitur de manos del presidente de la Generalitat a la excelencia turística y en reconocimiento a nuestro prestigio como empresa inmobiliaria.

¿Por qué comprar su vivienda en Denia con nosotros?

Porque disponemos de la oferta inmobiliaria más amplia de Alicante. Preciosas propiedades cerca de la costa que te enamorarán. Esta localidad alicantina es famosa por su gastronomía y cultura. Su clima cálido, prácticamente todo el año, es perfecto para disfrutar del descanso y los buenos momentos. Situada justo en el extremo norte de la Costa Blanca, Denia cuenta con 20 kilómetros de playas de arena y zonas rocosas. Si quieres construir una casa en Alicante, nosotros somos la inmobiliaria adecuada. Disponemos de un departamento de construcción especializado formado por respetados arquitectos. Un equipo de profesionales que tiene como prioridad garantizar que las cosas se hagan bien.

Como Agencia Inmobiliaria en Denia, Grupo Peretó te mostrará una amplia selección de parcelas legalmente edificables y con la toma de servicios de luz y agua a tu disposición. A continuación, te enseñaremos los diferentes modelos y estilos de propiedades que tenemos en nuestra página web. Una vez que elijas el idóneo, nuestros arquitectos podrán empezar a diseñar un proyecto de construcción totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades. No obstante, si ninguno de nuestros diseños llegan a convencer, también ofrecemos la opción de poder dibujar el plano desde cero, a tu propia elección y proyectándola sobre la parcela que mejor se adapte al diseño. Esto significa que podemos construir cualquier estilo (moderno, ibicenco, rústico, clásico…) para ti. Por supuesto, también nos encargamos de todos los trámites previos que haya que realizar con el Ayuntamiento, para que solo pienses en el momento de disfrutar de tu nueva casa.

Ponte en contacto con nosotros y visita nuestra oficina en Denia para más información sin compromiso. Nuestros agentes inmobiliarios te asesorarán de todo el proceso. Ha llegado la hora de dar el paso hacia la realidad de tus sueños. Y nosotros estaremos encantados de vivirlos contigo.