Nuevas Propiedades en Jalón


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca

Con más de 20 años ofreciendo Servicios Inmobiliarios en Jalón podemos decir con orgullo que en Grupo Inmobiliario Peretó nos hemos convertido en referentes del sector dentro de la zona de Jalón. Estamos especializados en la venta de casas o chalets, apartamentos y pisos, parcelas o locales comerciales.

Ayudamos a encontrar el hogar para personas de distintas nacionalidades dentro de Jalón, y podemos hacerlo con la mayor cercanía gracias a la variedad de idiomas que dominan nuestros Gestores Inmobiliarios.

Además estamos comprometidos en ayudarle a encontrar su casa o su apartamento dentro de Jalón siempre al mejor precio para el tipo de vivienda y zona. Maximizamos su inversión con profesionalidad y honestidad.

Podemos también, gracias a nuestra Unidad Especializada en Construcción, planificar una nueva vivienda totalmente a su medida. Confeccionamos los planos y detallamos los presupuestos cerrados, para que no haya nunca sorpresas a posteriori.Si quiere comprar una casa o un apartamento en la zona de Jalón, en Alicante, o construir vivienda nueva, somos su mejor opción. Pregúntenos ahora sin ningún compromiso.

La calidad en el servicio es nuestro primer objetivo

Grupo Pereto Inmobiliaria nos esforzamos cada día para darte el mejor de los servicios.