Propiedades Destacadas en Denia

¿Quieres vender tu casa?

Estaremos encantados de ayudarte. Llámanos o mandanos un mail.

Te responderemos en la mayor brevedad posible.

Nuevas Propiedades en Denia


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca

Más de 20 años definen a Grupo Peretó como referente Inmobiliario para la venta de casas o chalets, apartamentos y pisos, parcelas o locales comerciales en la ciudad de Denia, en Alicante.

Denia es una ciudad cosmopolita, por lo que estamos especializados en trabajar para encontrar el hogar de personas de multitud de procedencias, nuestro Consejeros Inmobiliarios pueden desenvolverse en multitud de idiomas.

Conocer la ciudad a fondo nos permite, además, optimizar siempre al máximo el presupuesto para la compra de viviendas, encontrando para usted el mejor valor en Calidad - Oportunidad - Precio.

Y además de la venta de casas o apartamentos en Denia, en nuestra Inmobiliaria contamos con un equipo altamente especializado en la Planificación y Construcción de Obra Nueva, una opción muy atractiva para quien quiere decidir y crear su hogar a medida.

Con Peretó, Grupo Inmobiliario no hay sorpresas, nos ocupamos tanto del desarrollo de planos como de los presupuestos al detalle. Tratamos con usted durante todo el proceso de Construcción, para ofrecerle la mejor experiencia posible. Ya esté buscando comprar una casa o un apartamento en la ciudad de Denia, Alicante, o construirla a su medida, somos su mejor opción. Pregúntenos ahora sin ningún compromiso.

La calidad en el servicio es nuestro primer objetivo

Grupo Pereto Inmobiliaria nos esforzamos cada día para darte el mejor de los servicios.