Obra nueva

Obra Nueva /ORBA
+ Ref. ObraNueva1

-

- m2

- m2

264.000
Obra Nueva /TORMOS
+ Ref. ObraNueva3

-

- m2

- m2

310.000
Obra Nueva /ORBA
+ Ref. ObraNueva4

-

- m2

- m2

264.000
Obra Nueva /TORMOS
+ Ref. ObraNueva2

-

- m2

- m2

254.500


¿Quieres vender tu casa?

Estaremos encantados de ayudarte. Llámanos o mandanos un mail.

Te responderemos en la mayor brevedad posible.


¡Encuentra tu oferta!

Grandes oportunidades


Somos constructores

Construimos tu casa al mejor precio


Nuestra zona

Entra a conocer la Costa Blanca

Grupo Peretó: La calidad de la obra nueva

En Peretó, Grupo Inmobiliario, desarrollamos nuestra actividad en la compra y venta de tu inmueble. Otra de nuestras especialidades es la venta de apartamentos, pisos o casas de obra nueva, ya que somos también empresa constructora.

La obra nueva es toda vivienda que se construye en un solar donde no existen elementos o construcciones previas. Estos edificios pueden adquirirse sobre plano o una vez terminados.

El equipo de Peretó, Grupo Inmobiliario está compuesto por profesionales especializados.

Nuestra empresa opera en el norte de la Costa Blanca, una zona que se distingue por su alto valor, por su clima, paisajes, gastronomía y sus monumentos culturales. La obra nueva en Denia muy cerca de la primera línea de playa, o las viviendas en Orba y Jalón, son sólo alguno de los pueblos donde nuestra empresa ofrece propiedades a sus clientes.


Ventajas de convertir la obra nueva en tu hogar

Desde Peretó, Grupo Inmobiliario te asesoramos de una serie de beneficios que la obra nueva ofrece al comprador:

  • Ahorro de dinero: Gracias a la posibilidad de elegir entre los diferentes pisos o viviendas que ofrece la obra nueva, hace que no sea necesaria la reforma. Desde el primer momento tienes la libertad de escoger el diseño que más se adapte a tus gustos.
  • Posibilidad de elegir las calidades de construcción con el fin de adaptarnos al presupuesto real que tú tengas.
  • Ahorro de energía: Estas viviendas están construidas con materiales especiales que proporcionan un mayor aislamiento térmico y acústico, ahorrando por tanto en sistemas de calefacción o refrigeración.

  • ¿Por qué elegir Grupo Peretó?

    Somos un Grupo Inmobiliario especializado en la compraventa y construcción de inmuebles. Nuestros más de 20 años de experiencia en este sector han hecho que entendamos a la perfección las necesidades del cliente en cada una de las partes del proceso de construcción, así como el proceso de compra o de venta de propiedades inmobiliarias.

    Basamos nuestro trabajo en la transparencia y comprensión de las necesidades. Entendemos que cada proyecto es diferente, por lo tanto, personalizamos la comunicación, haciendo que en cada momento nuestro cliente esté informado del estado de su vivienda.

    Nuestro equipo de profesionales también está especializado en la venta específica de inmuebles de obra nueva, entre ellos pisos, apartamentos, chalets, fincas rústicas, casas minimalistas etc..

    Además, con el objetivo de ofrecer fluidez en la comunicación y solventar cualquier tipo de duda, ofrecemos un asesoramiento y atención personalizada en diferentes idiomas. Trabajamos día a día para que el cliente se sienta cómodo con nosotros.

    Peretó Grupo Inmobiliario hace realidad el hogar que usted siempre ha soñado.

    Encuentra tu casa ideal de obra nueva en Denia

    Denia es uno de los lugares más reconocidos de la Costa Blanca. Es un pueblo situado en la costa norte de Alicante. Se caracteriza por su agradable clima y sus sorprendentes paisajes.

    Peretó, Grupo Inmobiliario oferta un catálogo de obra nueva en Denia cerca de la primera línea de playa, una elección que combina la tranquilidad de la naturaleza y la vitalidad de las principales ciudades, siendo la característica de Dénia su patrimonio histórico-cultural presente en cada una de las calles del casco antiguo.


    Compra tu casa ideal de obra nueva en Jalón

    Jalón es un pueblo situado en la Costa Blanca, concretamente en la provincia de Alicante.

    La obra nueva que oferta Peretó, Grupo Inmobiliario en Jalón, está envuelta por la diversidad de su naturaleza, montañas y extensos campos. En estas tierras se han asentado diferentes culturas, dejando su huella en las calles estrechas de esta ciudad y en la hermosa iglesia situada en la antigua plaza del pueblo.


    Descubre la casa de tus sueños de obra nueva en Orba

    Orba se encuentra situada en la Marina Alta, en Alicante. Goza de un entorno privilegiado por lo que podrás disfrutar de la naturaleza con sus sierras y montañas de interior que te aportarán paz y tranquilidad. A tan sólo 15 minutos encontrarás la costa que combina espectaculares zonas rocosas frente al mar e interminables playas de arena fina.

    Es ideal si deseas alejarte de las aglomeraciones y estrés de las ciudades o localidades más grandes. Este pequeño pueblo guarda un gran patrimonio cultural y la esencia del carácter mediterráneo.

    Elegir tu obra nueva en Orba es poder disfrutar de la tranquilidad de sus senderos y la belleza de sus paisajes, conocerás la autenticidad de la gastronomía mediterránea y la tranquilidad que esta pequeña localidad ofrece a sus habitantes.