GASTRONOMÍA
GASTRONOMÍA EN LA COSTA BLANCA
septiembre 15, 2016
La Costa Blanca es un lugar único para vivir y disfrutar de la vida
LA COSTA BLANCA ES UN LUGAR ÚNICO PARA VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA
septiembre 16, 2016

CÓMO CONSTRUIMOS EN PERETÓ

COMO CONSTRUIMOS EN PERETO

El procedimiento que seguimos cuando un cliente decide contratar la construcción de una vivienda es el siguiente:

Elección de parcela y modelo de vivienda

Si usted desea construir una vivienda con nosotros, podemos ofrecerle una gran selección entre el amplio abanico de parcelas y modelos de viviendas que disponemos en nuestro catálogo, o bien podemos construirle sin problema el diseño que usted nos aporte, el que más se adecúe a sus necesidades, gustos y estilos.

La legalidad de todas las parcelas que disponemos en nuestro catálogo han sido contrastadas por nuestro departamento jurídico siendo todas ellas susceptibles de edificaciones.

Planos, calidades de construcción y presupuesto

Una vez usted decida el modelo de construcción, preparamos un plano para que se adapte a la parcela que usted haya elegido. Asimismo se elegirán calidades de los materiales a utilizar durante la ejecución de la obra.

Una vez tengamos los planos y las calidades de construcción procederemos a preparar un presupuesto exacto de lo que va a costar el proyecto.

Contrato de compraventa

Una vez aceptado el presupuesto, se procede posteriormente a la redacción y firma del contrato privado de compraventa, en el que se estipulan condiciones y plazos.

Pagos

El el momento de la firma del contrato privado de compraventa, se procede a pagar el 15% + el IVA , momento en el que se inician los trámites burocráticos para la obtención de la licencia municipal de construcción.

Durante la ejecución de la construcción se realizan diferentes pagos a negociar entre las partes. Todos los pagos se realizan previa certificación del arquitecto técnico de la obra.

A lo largo de la ejecución de la obra usted podrá comprobar y controlar que se está construyendo la vivienda en base a las especificaciones técnicas y calidades de construcción acordadas.

Firma de Escritura Pública de compraventa

Una vez finalizada la construcción de la vivienda y el arquitecto director de la obra ha procedido a la realización del certificado final de obras, se estipula día para la firma de la escritura pública de compraventa a favor del cliente.

Si lo desea pídanos más información sobre los impuestos y gastos relacionados con construir su propia vivienda. Le informaremos sin compromiso.