¿Cuál es la mejor zona de Alicante para vivir?
octubre 28, 2019

¿Cómo son las urbanizaciones en Denia?

Si te apasionan las zonas o ciudades con costas magníficas, monumentos históricos  y playas, sin duda una buena opción son las urbanizaciones en Denia. Esta ciudad está situada al norte de la provincia de Alicante.

Es una zona atractiva turísticamente, pues ofrece a sus visitantes hermosas playas, un castillo antiguo, y rodeado de paisajes que puedes ver desde cualquier punto de la ciudad. Si pasar unas vacaciones en este lugar es inolvidable para la familia, imagina vivir siempre.

Su gastronomía es uno de sus puntos fuertes, e incluso llegó a ser nombrada la “Ciudad Creativa de la Gastronomía” título otorgado por la UNESCO. Su clima es de temperatura suave, donde en la temporada de verano encontramos un tiempo cálido.

Playas de Denia

Sus playas son muy visitadas, son uno de los atractivos principales de esta localidad que tiene alrededor de 15 km. Son playas de grandes espacios y muy cómodas.

Estos lugares que conforman las playas de Denia ofrecen el mejor entretenimiento y hermosas vistas al mar. Los visitantes pueden realizar deportes acuáticos y otras actividades.

El puerto deportivo cerca de las playas es el lugar ideal para dar un largo paseo en bicicleta, caminatas y otras actividades para activarse en un día soleado.

Urbanizaciones en Denia

Muchos de los extranjeros que viven en Denia y también los habitantes nativos viven sus atractivas urbanizaciones, que cuentan con apartamentos, villas y casas.

Muchas de las urbanizaciones en Denia se encuentran a pocos minutos de las playas y puertos, siendo uno de los principales motivos de elección para vivir por parte de los habitantes que disfrutan del lugar. Las personas con hijos que viven en estas urbanizaciones están encantadas con la zona, pues también tienen amplios espacios de ocio infantil.

La zona es de estilos muy diversos. Muchas de las diferentes viviendas poseen vista al mar y a las montañas. Otras tienen piscina,  entrada privada y áticos dúplex. La modernidad es algo que sobresale en cada urbanización, sin duda son el lugar perfecto para vivir.