96 558 33 00 / (+34) 637 788 915 orba@gpereto.com

En Peretó Grupo Inmobiliario ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes. Somos una empresa familiar con 40 años de historia, con una única realidad: encontrar para sus clientes la vivienda que quieren y merecen. Podemos decir que este sueño se ha hecho realidad, pues actualmente contamos con cuatro oficinas distribuidas por la provincia de Alicante y más de 20 agentes inmobiliarios para asegurar que el trato a cada uno de nuestros clientes es individual y personalizado.

Somos especialistas en venta inmobiliaria y construcción de viviendas, así como en asesoramiento y gestión de inversiones. Nuestro objetivo es dar un servicio íntegro que abastezca todas las necesidades del usuario que acuda a nosotros. Nuestra filosofía de trabajo se basa en buscar la excelencia día a día y para ello trabajamos de forma constante, buscando siempre las máximas calidades tanto en nuestros servicios como en nuestros productos, apostando siempre por unos precios competitivos dentro del sector.

Una de las localidades alicantinas donde mayor relevancia estamos ganando es Pego. Comprar pisos en Pego sin duda es un negocio rentable, pues se trata de un municipio con enorme importancia en la provincia, del cual existen registros de asentamientos en el lugar desde la época romana. Más allá del interés turístico que posee esta bella localidad, su economía se centra en el regadío. Actualmente cuenta con algo más de 10.000 habitantes, que aumentan de forma notoria durante la época estival. Esto es debido a su buena ubicación geográfica, cerca de la costa y de pueblos como Orba, Denia u Oliva. En Pego podremos disfrutar de un hermoso casco antiguo, el singular Castillo de Ambra, de origen islámico o los diversos yacimientos arqueológicos. Gracias a nuestro profundo conocimiento de la ciudad podemos encontrar la mejor zona posible, con un presupuesto óptimo estrechamente ligado con la calidad del lugar.

Estos y muchos otros motivos son los que en su día nos llevaron a pensar que comprar pisos en Pego podía ser una inversión más que interesante a medio y largo plazo. Ofrecemos viviendas de calidad para clientes exigentes, con diferentes tamaños y precios, pero asegurando siempre una calidad acorde con lo que esperamos de nuestra empresa. Podrás encontrar diversas estructuras como apartamentos, bungalow, fincas, pisos, etc. Además, disponemos de viviendas de obra nueva para que seas el primero en disfrutar de tu nuevo hogar. Con solo darnos una breve síntesis sobre ciertos gustos y opiniones tuyos nuestros expertos conseguirán encontrar el domicilio que más se adecúe a tus necesidades.

Todo esto es posible gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de estos años. Hemos conseguido encontrar nuestras debilidades y encontrar la fórmula de sobreponernos a ellas, convirtiéndolas en fortalezas. Todo esto, dentro de un sector complejo como es el de la construcción e inmobiliaria. Nos hemos sabido adaptar a los tiempos modernos, actualizando constantemente los materiales y metodologías que han ido surgiendo en el mercado, lo que nos permite una actualización constante.

Además, buscamos siempre la forma de incidir lo menos posible en el medio ambiente a la hora de construir, pues queremos transmitir al mismo tiempo nuestro espíritu concienciador y respetuoso con el medio ambiente, analizando con detenimiento cada uno de nuestros nuevos proyectos y asegurando la forma de llevarlo a cabo alterando el entorno lo menos posible. Estamos enamorados de la Costa Blanca y lo que queremos precisamente es que cuando vayas a comprar tu piso en Pego sientas esa misma esencia que hemos querido transmitir.

Otra particularidad que nos caracteriza es la unidad propia de Planificación y Construcción de viviendas con la que contamos en Peretó Grupo Inmobiliario. Esto es debido a que en ocasiones nos encontramos con clientes que tienen en mente una idea aproximada de qué es lo que quieren y ninguna de las viviendas de las que disponemos abastecen sus exigencias. Si eres uno de ellos, no te preocupes, pues nuestro equipo creará el hogar de tus sueños desde el principio, con la preparación de planos, presupuestos y una supervisión del proyecto constante hasta el momento de la entrega de llaves. Por lo tanto, si vas a comprar tu piso en Pego y ninguno te convence, tranquilo, lo construimos para ti.

Debes saber que nuestra labor como agencia inmobiliaria no termina en la anteriormente mencionada entrega de llaves al comprar un piso en Pego. Nos tendrás en todo momento a tu disposición, pues queremos hacer de la compra de tu vivienda una auténtica experiencia, ofreciendo un servicio 360º. Nos aseguramos del mantenimiento de los hogares de nuestros clientes, ya que el compromiso que adquirimos con ellos es a largo plazo. No lo dudes más y contacta con nosotros para comprar tu piso en Pego al mejor precio posible.

Fuente de la fotografía: Wikipedia