Primera Línea de Playa en Denia
enero 29, 2019

Descubre nuestras Villas en Denia

Nuestra reputación en Grupo Inmobiliario Peretó se construye día a día con un compromiso centrado en atender las demandas inmobiliarias de nuestros clientes. Más de 20 agentes coordinan esta labor.

Consejos con profundo conocimiento.

¿Quieres vivir o comprar una villa en Denia? Esta es una ciudad de características únicas. Animarse a comprar o construir en ella es tener una calidad de vida envidiable, y al mismo tiempo tener el mejor lugar para vacacionar.

Nuestra experiencia en Grupo Peretó, se remonta a 1971, en la construcción, ventas e inversiones dentro de la fascinante Costa Blanca. Contamos con las mejores opciones de villas en la ciudad de Denia.

No hay mejor asesoría, que la brindada por agentes verdaderamente conocedores tanto de la localidad y sus características como del negocio de bienes raíces. Hablamos en tu idioma.

Fantásticas Villas en Denia.

Todas las preguntas que se necesiten hacer antes, durante y después de ver una de nuestras fantásticas villas en Denia tendrán respuesta por parte de nuestros agentes. No habrá alguien con más conocimiento sólido que los que han estado tanto tiempo en el sector.

Contamos con un catálogo donde puedes encontrar exactamente lo que buscas. ¿Te gustaría vivir en una zona residencial tranquila? ¿Ansías estar muy cerca de la playa, o tal vez quieres algo más cerca de la zona comercial? En Grupo Peretó te llevaremos de la mano con las mejores recomendaciones hacia la felicidad en tu nueva propiedad en Denia.

Comodidades envidiables.

Deslumbran las villas con fabulosos jardines, piscinas privadas y terrazas con magníficas vistas. Chalets de una o dos plantas con una distribución excelente de dormitorios, cocina, cuartos de baño, comedor, garaje. Al igual, se ven detalles con acabados de primera como chimeneas, armarios y ventanas. Es un placer imaginarse viviendo en ellos.

Cada villa en Denia ofrece exclusividades únicas que resaltan la espectacularidad del inmueble. Caminos privados con árboles hacia la entrada, suelos de mármol, sistemas de regadío automatizados y escaleras exteriores que llevan a las terrazas. El lujo y el confort muy cerca de uno de los ambientes más hermosos de la naturaleza, el mar.

Vista a una extensión infinita.

Denia es una ciudad auténtica con puertas abiertas a nacionalidades de todo el mundo. Una oportunidad como ninguna será tu inversión en una ciudad donde se te ofrece la posibilidad de apreciar la extensión infinita del mar cada mañana al despertar. Esta es la razón del auge en la venta de villas y apartamentos, una permanente y relajante vista al mar.

Sumada a las aguas azules y profundas, hay villas y apartamentos desde los que se aprecia el majestuoso macizo del Montgó. Denia es un lugar privilegiado por compartir espacio con este Parque Natural. El macizo se alza con 753 metros de altura. Numerosas especies de flora y fauna hacen de este parque un paisaje de ensueño.